fbpx

Curso GRATUITO de Inteligencia Artificial

¿ Quieres aprender Inteligencia Artificial ?, pues gracias a Finlandia tenemos a disposición de todos y de manera gratuita un curso para personas sin conocimientos previos del tema,

Elements of AI fue diseñado por universidades y empresas de Finlandia

Puede tomarlo ahora mismo ingresando a este enlace. Está disponible en inglés, sueco, alemán, estonio y finlandés. Pero si desea puede dejar su correo electrónico para que le notifiquen cuando esté traducido a español.

La IA es el campo de la informática que se encarga de elaborar programas y mecanismos para desarrollar comportamientos que permiten a las máquinas elaborar tareas de humanos.

Esto es básicamente un regalo de la Presidencia finlandesa del Consejo de la UE que se despide el 31 de diciembre de 2019. Dado que la inteligencia artificial es actualmente una de las tecnologías que más está importantes para el desarrollo económico, la nación considera que es sumamente importante el comenzar a educar a los ciudadanos para que adquieran esas nuevas habilidades.

Al final, no importa si no eres finlandés o europeoel curso está disponible online sin restricciones geográficas. Puedes elegir si quieres tomar el curso a tu propio ritmo, o ponerte el límite recomendado de 6 semanas dedicando unas 5 horas por semana, para ayudarte con un poco de presión y motivarte a terminar el curso.

Fuente: http://www.eluniverso.com

Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/finlandia-creo-curso-inteligencia-artificial-para-sus-ciudadanos-ahora-esta-disponible-gratis-para-resto-mundo

Link al curso: https://course.elementsofai.com/